puedo ir al colegio después de una mes de cirugía abierta de vesícula ..

Información adicional
voy ir al colegio y quiero saber si ya puedo ir queda un poco lejos de mi casa y te que estar allá todo el día no me hará ningún problema

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay ningún inconveniente para asistir al colegio. Sin embargo si te recomiendo evitar levantamiento de objetos pesados y debes evitar también la realización de deportes de alto impacto por el siguiente mes.

Por otro lado, en caso de que presentes dolor abdominal intenso, fiebre, deposiciones con moco o sangre debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.