Hace 4 días me hicieron una apendicectomia, luego de la cirugía sentía el dolor normal de la operación pero también siento dolor en el pecho es algo que deba preocuparme?

Las complicaciones pulmonares pueden presentarse debido a la falta de respiración profunda durante los primeros días posteriores a la cirugía. Las molestias postoperatorias pueden hacer que sea más difícil respirar profundamente o toser para eliminar la mucosidad presente en los pulmones. A veces, se recomiendan ejercicios de respiración profunda para ayudar a mantener a los pulmones en buenas condiciones después de una cirugía. Los síntomas de las complicaciones pulmonares pueden incluir lo siguiente: Jadeo (sibilancia), Dolor en el pecho, Fiebre, Tos si usted esta presentando estos síntomas es recomendable que acuda con su medico para que lo valore