Hace 6 días me hicieron la apendicectomia abierta y tengo 4 puntos, que tengo prohibido comer.?

Debes evitar alimentos irritantes y proinflamatorios como: picante, alcohol, alimentos muy condimentados, tomate cocido,café negro, leguminosas (habas, garbanzos, frijoles, lentejas) y alimentos con mucha grasa (empanizados o fritos). También te aconsejo, para ayudar a tu recuperación, tomar al menos dos litros de agua al día y caminar despacio durante 30 minutos todos los días, en un área plana (sin subir escaleras).

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.