Tengo ya más de 4 semanas de que me operaron dw apendicectomia abierta. Ya puedo regresar a comer de todo. Y si hya ñagun poco de dolor de repente como sentido la herida..?

Por lo general se recomienda que a la cuarta o sexta semana después de la cirugía ya se pueda retomar una dieta normal; te aconsejo qué vayas introduciendo poco a poco los alimentos que consumías antes de la cirugía. Por ejemplo ahorita evitar los alimentos fritos o capeados, pero ya puedes comer carne, pollo, sopas, pastas.

El dolor en la herida es normal, ya qué aún el proceso de cicatrización no termina.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.