Tengo un poco más de 3 meses que me operaron de apendice, fue una apendicectomia abierta. Puedo ya realizar ejercicio, rutina de ejercicio diario? Gracias

Si, después de 3 meses de una extracción del apéndice por laparotomía (cirugía abierta) puedes iniciar tus rutinas de ejercicio diario. Recuerda iniciar de forma gradual, en especial con ejercicios de fuerza, y realizar la actividad física de acuerdo a tu tolerancia. Si presentas dolor intenso o algún cambio/nuevo síntoma debes suspender el ejercicio y consultar a tu médico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.