me realizaron una apendicectomia hace 2 meses. que ejercicios puedo hacer y cuales no? (gimnasio) puedo hacer ejercicios de fuerza?

En este momento la actividad física ya no se encuentra restringido sin embargo debes evitar levantar cargas muy pesadas más allá de tu condición física actual.

Es importante que realices ejercicios de manera pautada aumentando las cargas de manera progresiva y tomando el tiempo suficiente a reposo.

Es importante realizar ejercicios de estiramiento sobre la tía dominal debido a que la presencia de cicatrices condicionan una reducción en la elasticidad del tejido que puede resultar dolorosa en las primeras sesiones de ejercicio.

Si presenta dolor cambio de la coloración o aparición de un bulto en la zona de la cicatrización a cuya valoración médica para descartar complicaciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.