Hace más de dos meses me hicieron una apéndicectomia, desde ayer he sentido pequeños espasmos cerca de la zona de la herida que son molestos, debería preocuparme?

Las complicaciones posteriores a una cirugía abdominal generalmente se dan a las pocas horas o días de la intervención quirúrgica, por eso es improbable que se trate de esto. Puede que sea un dolor secundario a la herida quirúrgica, ya que durante este proceso se deben cortar nervios que van en la capa superficial de la piel. Si presenta dolor abdominal, fiebre, vómito, diarrea u otro síntoma gastrointestinal debe acudir a su médico