¿Debería preocuparme si desde hace un año tengo várices pequeñas en la zona abdominal, justo debajo del pecho, y ahora recientemente me han salido en la espalda...(ver más)

Información adicional
Soy joven, tengo 21 años, tomo pastillas anticonceptivas antinelle.

Es necesario valorar presencialmente para poder determinar si realmente lo que se presenta son várices y en caso de ser así encontrar la causa, debido a que no es normal ese tipo de hallazgos.