hace cerca de dos meses se me cayó la coronilla de porselana que me pusieron en una muela,ya no fui nuevamente con el dentista para que me la colocará otra vez,...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas

No, esa bolita más de ir relacionada con un daño en el nervio, puede ser producida por una complicación de tipo infeccioso, ya que tienes un antecedente de una infección oral.

Te aconsejo acudir a valoración médica a fin de precisar si éste es el caso, ya que si es así, ameritas tratamiento antibiótico de entrada, para prevenir mayor daño.

Recuerda mantener una higiene oral adecuada, cepillar tus dientes luego de cada comida, al levantarte y al acostarte, a fin de evitar problemas y alteraciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.