Hace 8 días me hicieron una apendicectomia. Siento dolor al moverme en la zona abdominal, (no la herida) me duele como sentido, cabe destacar que hace un día c...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia

Debes saber que aún a una semana muchos tejidos se encuentran inflamados por lo cual puede dolerte a moverte o presionar así como la herida aún no está cicatrizada puede dolerte, para lo cual es recomendable que tomes analgésicos, y mantengas reposo, si evidencias que el dolor es intolerable o esta zona y tu herida está roja, o comienza a supurar pus es recomendable que consulte con su médico.

Gracias por consultarnos.