Buenaa tardes. Hace 5 semanaa me hicieron una apendicectomia abierta. Respecto a la dieta que alime tos puedo ya comer, dieta normal? Ya comí un poco de carne r...(ver más)

En cuanto a la alimentación ya puedes comer carnes rojas, pollo, pescado, papás, en general ya puedes comer lo que habitualmente estabas acostumbrado, evitando un poco las grasas o comida frita.

En cuanto al dolor de la herida, es probable que dure 3 meses despues de la cirugía, ya que aún por adentro se está cicatrizando.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.