Hace algunos días atrás estaba recostada y sentí un dolor fuerte en mi pecho, luego de eso sentí una pelota como de aire que se desvaneció tipo "explosión"en se...(ver más)

Nunca un dolor en el pecho puede ser considerado como algo normal, aquí la duda realmente consiste en si tu dolor es por un problema grave o no, en general a tu edad es poco probable que presentes enfermedades del corazón, además por las características del dolor no parece indicar algo delicado a nivel cardíaco, teniendo en cuenta cómo inició tu dolor es posible que se trate de alguna molestia muscular que haya producido estas características del dolor.

Por el momento no debes preocuparte, pero si sigues presentando este tipo de dolor debes consultar con tu médico para iniciar una clase de exámenes básicos, como una radiografía de tórax y un electrocardiograma que permitan descartar otras cosas graves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.