Hola. E estado presentando dolor al pecho con punzadas muy fuertes y hoy senti que el brazo se me emclambraba y me dolia mucho.

Información adicional
No

Esta situación puede estar causada por:

  • Ansiedad o estrés.
  • Músculos adoloridos.
  • Ejercicio físico intenso.
  • Inflamación de las articulaciones del pecho.
  • Problemas del corazón.
  • Infección pulmonar.

Si estos síntomas persisten por más de 24 horas, se acompañan de fiebre cuantificada con un termómetro, escalofríos, vómitos, mareos, desmayos o dificultad para respirar, deberá consultar inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. De lo contrario, puede estar tranquila, el episodio resolverá de manera espontánea sin necesidad de instaurar tratamiento médico. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.