Hola tengo un dolor fuerte de hombro en el brazo izquierdo es como una punzada fuerte? Que deberia tomar

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que te examine adecuadamente el hombro y te realice en caso de ser necesario una ecografía de hombro.

Este dolor puede ser secundario a alteración del manguito rotador que son los músculos que se encargan de los movimientos de tu hombro. Otra posible causa de una artrosis.

Por lo que mi recomendación mientras eres valorado por tu médico es tomar analgésicos de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por no más de 5 días y en caso de no tener problemas renales, cardíacos o úlcera en el estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.