Buenas tardes, anoche experimenté un dolor fuerte en el pecho que se irradiaba a la axila y brazo izquierdos, me daban punzadas fuertes, iban y volvían, cada ...(ver más)

Información adicional
el dolor fue en la noche, fue aproximadamente una hora, mermaba si tosia

Preguntado por Mujer de 45 años

Debido a tu edad, y la intensidad del dolor lo mas recomendable es que consultes con tu medico ya que esto se puede deber a numerosas causas como:

  1. Angina de pecho,
  2. Reflujo Gastroesofagico,
  3. Colitis,
  4. Flatulencias,
  5. Gastritis,
  6. Osteocondritis,
  7. Neuritis Intercostal,

Así descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.