Hola, hace unos dias tuve como una fuerte explosión atras en la nuca, senti muy caliente y escuche un sonido raro atras de los oidos, dias despues estoy sintien...(ver más)

Información adicional
Cirugia de apendice

Es importante aclarar si esta sensación se produjo luego de algún golpe o caída. De cualquier forma estos son síntomas de inflamación u ocupación en el oído medio. Le recomiendo asistir de forma preferente con su médico de cabecera u otorrinolaríngolo de ser posible para adelantar los estudios pertinentes en el caso y descartar los de gravedad. Si presenta pérdida de la audición o sangrado, debe asistir por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.