¿Qué puede ser si tengo dolor en la nuca, me traquea y los oídos se me tapan?

Información adicional
Alergia a la lana a medicamentos no

El dolor en el cuello con chasquido, puede ser por malas posiciones cervicales, posturas inadecuadas de forma prolongada, enfermedades vertebrales cervicales de diverso tipo, habría que revisar bien la columna cervical y hacer rayos X para ver cómo están los huesos en esa parte de la columna, La sensación de oídos tapados puede ser efecto de episodios de resfriado o gripe por ejemplo.