Hay veces que se me tapan los oidos, y a veces llega a doler, que puede ser???

Información adicional
hipertension,, rinitis alergica, siento que tengo moco pero al sonarme no sale nada

Preguntado por Hombre de 28 años

En ocasiones la sensación de oídos tapados esta dada por presencia de moco en el conducto auditivo secundario a comunicación de la nariz con el oido; esto puede causar dolor e inflamación. seria bueno examinar por una otoscopia ( examen del oído) esto debe ser de forma presencial para poderle dar manejo.