Tengo dolor en el cuello, hombros, pecho y cada vez que me levanto se acelera el corazón, no puedo estar de pie mucho tiempo. ¿Es normal? Esto fue después de un...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser normales, mientras el cuerpo se recupera. Pero dado que la cirugía fue hace tan poco tiempo es recomendable que sea valorado por un médico para que descarte que los síntomas que tiene no sean secundarios a una complicación pulmonar. Le recomiendo que asista al médico.