Después de una apendicectomía cuanto tiempo es normal sentir dolor abdominal? Puede ser en la zona de la operación o en otras zonas, principalmente en la zona d...(ver más)

Cualquier intervención quirúrgica conlleva dolores postquirurgicos que pueden tardar entre días hasta semanas dependiendo de lo agresiva que haya sido la cirugia. Posterior a una apendicectomia es usual sentir dolor constante las primeras 2-3 semanas, posterior a esto debería aparecer solo con movimiento o presión sobre la region. Puede administrar analgésicos estilo paracetamol o ibuprofeno para dicho dolor. Si señora la region caliente, con secreción, ruptura de la sutura, roja o el dolor se intensifica es recomendable que acuda valoración presencial.