¿Qué significa leve pinzamiento de ambos espacios femorotibiales internos con esclerosis subcondral?

Lo que comenta son cambios reportados en un estudio de imagen (posiblemente radiografía) en los que están observando que el espacio que existe entre el fémur (muslo) y la tibia (pierna) se encuentra disminuido y con cambios que afectan al hueso. Usualmente vemos estas alteraciones en pacientes mayores que tienen enfermedades articulares como la artrosis, las cuales se acompañan de dolor en las articulaciones afectadas.