¿Si me salió marcado pinzamiento femorotibial externo con Esclerosis reacción de las superficies óseas; existe algún tratamiento?

En el pinzamiento femorotibial (problema de rodilla) existe una compresión y tracción en el menisco medial por una mala rotación cuando el pie está fijo en el suelo, la anotación de esclerosis es dada a que puede producir Artrosis importante de rodilla, generalmente el manejo es quirúrgico pero todo depende de lo que se defina por parte del ortopedista.