Por favor me ayudan a interpretar el siguiente diagnóstico y si es grave o no: Pinzamiento del espacio articular femorotibial lateral con depresión del platil...(ver más)

Información adicional
No

Según los datos del estudio radiológico de rodilla que usted nos comenta, estos reportan un daño considerable compatible con artrosis de rodilla, en la cual además se pudo haber comprometido una parte de los meniscos, sin embargo la valoración de la gravedad del daño se hace uniendo los hallazgos radiológicos con el examen clínico especializado del paciente. Lo más recomendable es que lleve este resultado a su médico tratante.