Pinzamiento del espacio femorotibial interno .. con cambios degenerativos leves rotulianos con calcificacion de la insercion del cuadriceps

Este resultado parece indicar que existe algún tipo de desgaste de los cartílagos propios de la rodilla, principalmente en este caso del menisco medial, además de alteración del hueso redondo y aplanado situado en la cara anterior de la rodilla (rótula) con presencia de endurecimiento (calcificación) en su cara anterior donde se inserta el músculo cuadriceps. Todo esto puede provocar dolor y llevar a complicaciones a largo plazo. Lo indicado es que esto sea valorado por un médico, comparado con tu estado clínico y recibir el manejo adecuado.