Leve pinzamiento del espacio articular femorotibial medial bilateral.

Información adicional
Quisiera saber qué es bueno para aliviar el pinzamiento del espacio articular femorotibial medial bilateral. Es bueno hacer deporte? que tipo de deporte? estiramientos? Andar? frio...(ver más)

Esos hallazgos parecen ser compatibles con un problema de rodillas de desgaste de cartílagos articulares o artrosis. Es un proceso degenerativo progresivo que se presenta con la edad en mayor o menor proporción en cada persona. Si tiene sobrepeso o es obeso debe bajar de peso. Eventualmente va a ser recomendable que no haga deportes de alto impacto articular de rodillas (como correr), ya eso tiene que conversarlo con su médico traumatólogo.