TAC: cambios coxartrósicos bilaterales, representados por proliferación osteofitaria marginal, pequeños quistes subcondrales y pinzamiento del espacio articular...(ver más)

Información adicional
Esto me impide realizar mi trabajo y me limita en las tareas de casa. Padezco artrosis y fibromialgia. Seria posible solicitar después de explicarme que tengo, por favor, si esto ...(ver más)

Los hallazgos del TAC evidencian cambios asociados a la actividad diaria con alteraciones en los huesos que afectan las articulaciones que están generando lesiones en los tejidos con pinzamiento generando dolor muscular y afectación de canales nerviosos.
La severidad de los síntomas son independientes en cada persona y se requiere de una valoración con el ortopedista para definir el grado, el tratamiento y evaluar la discapacidad.