Pregunta médica

que significa estos resultados : discretos cambios atroficos oseos generalizados, relacionados articulares coxofemorales satisfatorias con espacio cartilaginoso...(ver más)

Información adicional
que significa estos resultados : discretos cambios atroficos oseos generalizados, relacionados articulares coxofemorales satisfatorias con espacio cartilaginoso articular preservan...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos resultados indican dos hallazgos anormales: 1) los huesos se encuentran con un desgaste uniforme, que puede deberse a edad avanzada del paciente o alteraciones del hueso, y 2) que el hueso del muslo, llamado femur, se encuentra más alejado del hueso de la pelvis de lo esperado, lo cual es llamado coxa valga, y altera la posicion de las piernas al estar de pie, lo cual puede traer aun mas desgaste. En general, dependiendo de las condiciones especificas de quien se realizo el examen, y del motivo por el cual el medico tratante haya mandado el mismo, debe mostrar estos resultados a un ortopedista para determinar el mejor tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.