que significa estos resultados : discretos cambios atroficos oseos generalizados, relacionados articulares coxofemorales satisfatorias con espacio cartilaginoso...(ver más)

Información adicional
que significa estos resultados : discretos cambios atroficos oseos generalizados, relacionados articulares coxofemorales satisfatorias con espacio cartilaginoso articular preservan...(ver más)

Estos resultados indican dos hallazgos anormales: 1) los huesos se encuentran con un desgaste uniforme, que puede deberse a edad avanzada del paciente o alteraciones del hueso, y 2) que el hueso del muslo, llamado femur, se encuentra más alejado del hueso de la pelvis de lo esperado, lo cual es llamado coxa valga, y altera la posicion de las piernas al estar de pie, lo cual puede traer aun mas desgaste. En general, dependiendo de las condiciones especificas de quien se realizo el examen, y del motivo por el cual el medico tratante haya mandado el mismo, debe mostrar estos resultados a un ortopedista para determinar el mejor tratamiento.