buen dia por favor ayudarme con un diagnostico de artritis reumatoidea en mi madre. 62 años. RADIOGRAFÍA DE MANOS COMPARATIVAS. Proyecciones Pa, Ap y oblicu...(ver más)

Los hallazgos radiológicos descritos son sugestivos de artritis reumatoide sin embargo el diagnóstico no se debe hacer sólo con las radiografías, este requiere de estudios de la sangre y de hallazgos positivos al examen físico. El conjunto de hallazgos hace el diagnóstico de artritis Reumatoide.

Con estos resultados debes ir inmediatamente al médico, ya que un diagnóstico rápido y el inicio oportuno del tratamiento mejorará los síntomas y frenará el avance de la enfermedad.