Buenos dias. el ortopedista me mandó a realizar un RX de cadera y quisiera que me hagan el favor de inte...(ver más)

Información adicional
cirugia de columna L5 S1

Por el término osteofitos se entiende como una remodelación del hueso de carácter degenerativo relacionado con los procesos de artrosis.

por el término estrechez de los espacios coxofemorales hacer referencia a una disminución del espacio articular en las articulaciones de la cadera en ambas caderas.

De manera global, la interpretación de la radiografía quiere decir que hay cambios degenerativos en las dos caderas probablemente en relación con un proceso de artrosis, la artrosis es una condición en la que se pierde el tejido de cartílago que está presente habitualmente en las articulaciones haciendo que el espacio articular cada vez sea menor esta condición puede generar dolor.

Por ahora te recomiendo mantener la actividad física para el manejo del dolor puedes hacer uso de medicamentos como el acetaminofen y debes acudir a valoración médica para que estos resultados sean interpretados en el contexto clínico adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.