¿Si tengo cambios degenerativos en la articulación coxofemoral izquierda con ausencia de espacio articular en la región superior, Esclerosis subcondral, quistes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Lo que se refiere es un desgaste de la articulación y es muy difícil regenerarlo. Cuando hay pérdida del espacio articular no hay una adecuada amortiguación y es lo que más produce dolor. Esto puede manejarse con terapia física y medicamento para el control del dolor, sin embargo, depende de la severidad de la lesión.