¿Qué significan estos resultados: discopatia osteofitos marginales en el L5- S1, condromalacia patelar incipiente, quistes de reabsorción subcondral a nivel del...(ver más)

Información adicional
causas y solución para adulto masculinos de 60 años

Preguntado por Mujer de 18 años

Discopatía es enfermedad del disco intervertebral de la columna,. osteofito es formación de hueso en un sitio donde normalmente no debe haber calcificación y condromalacia es enfermedad degenerativa del cartílago patelar que afecta la patela o rodilla.