Luego de una caída sobre las rodillas hace 4 meses me hicieron placas y sale incipiente pinzamiento articular femorotibial lateral.

Ese tipo de hallazgos en una radiología de rodillas es compatible con un proceso de desgaste de cartílago articular u osteoartritis (también llamado artrosis de rodilla). Puede ser por causa del envejecimiento y/o verse potenciado por sobrepeso u obesidad ,si es que presenta alguna de estas dos condiciones de salud actualmente.