¿Qué puede significar en una radiografía de rodillas comparativa el siguiente diagnóstico: Afrontamiento Femorotibial conservados. Incipiente remodelación del c...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor en las rodillas sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada y luego me levanto o cuando subo o bajo escaleras.

El dolor en las rodillas puede ser causado por alteraciones óseas, desviaciones de la articulación, problemas tendinosos, alteraciones en los meniscos. Con los resultados de la radiografía, se puede deducir que se tiene una adecuada relación articular entre el fémur y la tibia y existe un desgaste leve en el cóndilo lateral del fémur derecho. Consultar al médico con los resultados para evaluar movilidad, arcos de movimiento y sitio de dolor.