hola, tengo este diagnostico a una resonancia de rodilla: alteración e inclinación de la rotula en extensión completa de la rofilla. Cartilago rotuliano sin a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto se conoce como malalineamiento rotuliano. Dependiendo de su grado y los síntomas que produzca, puede realizarse cirugía para su corrección. Es necesario que discuta estos resultados con su médico de cabecera o preferiblemente un ortopedista para que, sumado al examen físico de la rodilla y mediciones adicionales de la resonancia, decida el mejor tratamiento en su caso. Si presenta inflamación severa, coloración roja o fiebre, asistir por el servicio de urgencias. Si tiene preguntas adicionales no dude en comentarlas con nosotros para brindarle una asesoría en el tema.