buenos dias tuve un golpe de rodilla en un examen fisico de velocidad hace casi 1 mes aun siento dolor me realice una resonancia y estos son los resultados..qu...(ver más)

Información adicional
ayuda!!!

Preguntado por Mujer de 23 años

La resonancia magnética es una imagen no invasida, que nos permite observar la estructura del tejido a estudio, en tu caso la rodilla. Lo que indican los resultados es que cursas con inflamación ósea (del hueso) importante en los tejidos alrededor de la rodilla (cóndilo femoral y platillos tibiales) y en una parte del fémur (en el muslo), secundario a probables “micro fracturas”. Te recomiendo llevar éste resultado con tu médico (si puedes con ortopedista) para que te indique el tratamiento a seguir, cómo medidas generales te sugiero mantener reposo de la extremidad y evitar el consumo de antiinflamatorios cómo naproxeno e ibuprofeno ya que éstos impiden consolidación de más fracturas y pueden retrasar la recuperación. Espero haber podido ayudarte y orientarte.