Pregunta médica

buenos dias tuve un golpe de rodilla en un examen fisico de velocidad hace casi 1 mes aun siento dolor me realice una resonancia y estos son los resultados..qu...(ver más)

Información adicional
ayuda!!!

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La resonancia magnética es una imagen no invasida, que nos permite observar la estructura del tejido a estudio, en tu caso la rodilla. Lo que indican los resultados es que cursas con inflamación ósea (del hueso) importante en los tejidos alrededor de la rodilla (cóndilo femoral y platillos tibiales) y en una parte del fémur (en el muslo), secundario a probables “micro fracturas”. Te recomiendo llevar éste resultado con tu médico (si puedes con ortopedista) para que te indique el tratamiento a seguir, cómo medidas generales te sugiero mantener reposo de la extremidad y evitar el consumo de antiinflamatorios cómo naproxeno e ibuprofeno ya que éstos impiden consolidación de más fracturas y pueden retrasar la recuperación. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.