Dolor Lumbar Cronico se descarta años a nivel oseo

Información adicional
Dolor lumbar crónico, radiografía demuestran que no es un problema oseo, me he inyectado 4 dosis de voltarem durante 2 meses cada 15 días, y dure tomando durante 4 días Diclofenaco...(ver más)

Ante la presencia de dolor lumbar crónico, si los anti-inflamatorios no esteroideos como el diclofenaco te ayudan, seguramente el meloxicam también te ayudará; sin embargo, es importante identificar la causa de tu dolor para poder orientarte de manera más precia. El dolor lumbar, a groso modo, puede ser de dos tipos: -Mecánico: es un dolor que empeora durante el día y que empeora al realizar actividad. -Inflamatorio: es un dolor que suele presentarse más en las mañanas o durante la noche cuando ya se está acostado, que puede acompañarse de rigidez y que mejora con el movimiento. Las causas de ambos tipos de dolor son diferentes, y en tu caso vendría bien que nos contaras que características tiene tu dolor para poder orientarte mejor. Si se tiene un dolor inflamatorio este puede mejorar con el ejercicio, es importante dialogar con el médico al respecto porque este dolor podría presentarse de manera similar en otras partes del cuerpo. Si el dolor es mecánico, es más posible que se asocie a las actividades que realizas día a día, para lo cual es fundamental una adecuada postura a la hora de realizar todo tipo de trabajos, igualmente si se va a realizar fuerza es importante hacerlo de manera correcta (esto implica doblar las rodillas); en este caso viene bien el reposo y cuando haya mejoría será importante hacer ejercicio para fortalecer los músculos abdominales y los músculos de la espalda. En ambos casos pueden ser necesarios estudios adicionales para encontrar la causa precisa del dolor. Estaremos atentos a que nos cuentes más características del dolor.