Tengo 72 años y tengo fractura a nivel lumbar (vértebras dislocadas). Mi problema es que me está doliendo todo el cuerpo, inclusive cuando duermo. ¿Es posible q...(ver más)

Información adicional
Ya tengo una deformación en la espalda, como una especie de cifosis producto de la quebradura. Además sufro de osteoporosis.

El cloruro de magnesio no tiene propiedades analgésicas, por lo que por su diagnóstico de fractura vertebral debe ser visto por neurocirujano. En caso de que no se opte por manejo quirúrgico entonces debe tomar analgésicos de manera crónica: por ejemplo Acetaminofén o una combinación de este con un opioide débil.
Por política de la plataforma no es posible dar una formulación detallada.