Qué opciones tengo para mejorar la salud de una vértebra lumbar deshidratada?

Información adicional
Soy alérgica a loratadina; la vértebra deshidratada es L4, hay salida pero no hernia de L3-L4 y L4-L5

Cuando un anillo discal se seca, no hay algún medicamento que pueda llenar nuevamente este anillo pulposo. Lo que se debe adoptar son medidas de cuidado para evitar que haya un mayor desgaste en él y por ende dolores severos por hernia discal. Es importante practicar alguna actividad física que permita fortalecer el abdomen y que ayude a la espalda a soportar el peso del tronco, así como evitar la obesidad, levantamiento de pesos pesados, malas fuerzas y posturas. Puede apoyarse con un fisioterapeuta para que le oriente en cómo es la manera correcta de levantarse de una silla, de la cama, y agacharse y levantar pesos con está condición médica y evitar complicaciones. Recuerde que el embarazo también puede empeorar esta situación. Este tipo de dolor es importante reconocerlo como un dolor crónico, que tendrá etapas de mucho dolor y otras de menor intensidad, todo depende de una coordinación integral en su manejo que abarca la parte mental, física y el consumo de los medicamentos para el dolor.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.