La quiropráctica es buena para mejorar la discopatia lumbar gracias

En la actualidad esta y otras prácticas como masajes, hidroterapia, acupuntura, yoga, etc; se consideran como prácticas coadyuvantes no farmacológicas con poca evidencia científica que se pueden llegar a usar pero sin sustituir el tratamiento que si tiene evidencia científica. Con la discopatía lumbar además se debe ser sumamente cuidadoso y que el tratamiento sea aprobado por su médico y realizarlo por personal certificado ya que se trata de una lesión que comprime raíces nerviosas y cuya manipulación errónea podría complicar aún más el cuadro. La manipulación puede ofrecer beneficios a un corto plazo pero no es más efectiva que el tratamiento médico habitual, es una alternativa de manejo Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.