buenas tardes tengo Discopatia lumbar el dolor es muy incapacitante

Información adicional
alergia penicilina y metocarbamol

Cuando el dolor no sede con analgésicos orales, se hace nacesario consultar a la urgencia para manejo intravenoso. Es la única forma que pueda conseguir un alivio, después de la respuesta al medicamento por vena. Se continuará con tratamiento oral.

También debe iniciarse o continuar con terapia física, está ayudará a lograr nuevamente la movilidad.

.Coloca frío y calor en la zona del dolor.

.Evita cargar objetos pesados

. Duerme en un colchón cómodo

. Levantate de la cama de medio lado.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.