¿Qué terapia se aconseja si tengo una vértebra lumbar aplastada con protrusión del disco?

Información adicional
En la cama jamás me duele pero sí me limita el poder caminar más de un par de cuadras. Tengo 72 años. En un caminador elèctrico puedo soportar hasta 20 minutos pero quiero saber si...(ver más)

Para poder dar algún tipo de recomendación es muy importante saber exactamente qué vertebra es, la severidad del aplastamiento y la protrusión del disco. Por lo tanto, el único que puede establecer la clase de terapia indicada es el médico tratante, quien es el que conoce la historia clínica y el estado del cuadro clínico. Por ahora caminar está bien, siempre y cuando no haya dolor o limitación. Nunca exceder la capacidad.