Me duelen lo hombros al levantar las brazos o girarlos. ¿Es posible que sea por una fractura que tengo a nivel lumbar?

Información adicional
Esto me ha ocasionado el tener poca fuerza en los brazos y dolor en casi todo el cuerpo...

No. El dolor generado por una fractura lumbar se manifiesta la parte baja de la espalda o es irradiado a los miembros inferiores. Los síntomas referidos pueden estar en relación con patología degenerativa en las articulaciones de los brazos o con problemas a nivel cérvico-dorsal.