He tenido conocimiento que el medicamento Dorixina Flex sirve para la cervical. ¿Es posible que su uso me pueda ayudar en el caso de los dolores de los hombros ...(ver más)

Información adicional
Desde hace días he tenido pequeños episodios de mareo...

Está indicado en dolor muscular, articular y en cefalea tensional. Puede usarlo pero ante la persistencia del dolor o si este se asocia con otros síntomas, debe acudir a valoración médica presencial.