¿Qué puede ser tuve fractura lumbar a nivel 2, me hicieron una fijación pero no he defecado en 6 días después de mi fractura?

Las fracturas lumbares son cirugías complejas y grandes, puede presentarse alguna alteración en el desarrollo de algunas funciones fisiológicas mientras se está en el periodo de convalecencia. Intentar algún medicamento que pueda ayudar a restaurar la función normal intestinal. También intentar mejorar la alimentación y aumentar la cantidad de fibra. Cualquier síntoma de alarma que se tenga, consultar inmediatamente al servicio de urgencias.