Me hicieron sirugia x fractura puedo tener sexo?

Información adicional
Sirugia en la muñeca por factura

La autorización para realizar algún tipo de actividad física posterior a la cirugía, la debe dar su médico tratante pues es el que conoce la gravedad de la fractura, cómo fue su cirugía o si cursó con alguna complicación. Si no ha tenido un control postoperatorio, le sugiero esperar hasta la cita para contar con el aval de su médico tratante. De lo contrario, si han pasado más de 6 semanas y ya ha retomado ciertas actividades del día a día, puede mantener relaciones sexuales.

En caso de que presente dolor durante el acto sexual, consulte inmediatamente con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.