Q pomada puedo usar despues de haber quitado condilomas de ano x medio de sirugia y cuaterisacion

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula en cada uno de los sitios donde le cauterizaron los condilomas y en la piel circundante porque a veces se presentan crema quemaduras posterior a este procedimiento.

Hágalo diariamente 2 veces, hasta que la sintomatología dolorosa desaparezca.Si debe salir de su casa cubra la zona con gasas y micropore, si está en su casa trate de mantener la zona descubierta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.