Llevo dos años tomando escitalopram y en agosto me dijo que podia ir quitando media, lo hice y al cabo de alguna semana me volvio a dar un ataque de ansiedad de...(ver más)

El escitalopran es un medicamento del grupo de los antidepresivos, utilizado en múltiples enfermedades entre ellas el trastorno de ansiedad. En su caso dado que al disminuirlo hubo episodio de pánico, es posible que esa sea la causa por lo cual es recomendable que lo recomendable que consulte de nuevo a su psiquiatra para que defina si lo continúa igual o lo vuelve a aumentar.