Llevo dos años tomando escitalopram y un orfidal al dia, en esos dos años no e vuelto a tener ansiedad ni ataques hasta anteayer que me dio uno las fuerte, no s...(ver más)

Los medicamentos ayudan a controlar los síntomas, disminuyendo la intensidad o frecuencia de su presentación; sin embargo, dependiendo del contexto, estos podrían seguir presentándose. Para esto, es importante complementar la terapia farmacológica con psicoterapia o limitando al máximo los factores que desencadenan los síntomas.