¿Qué se recomienda si peso 50 kilos pero sufrí varios años de ansiedad, de mucho estrés y eso me llevó a hincharme, a tener estreñimiento, a tener diarrea y gra...(ver más)

Es normal que algunas mujeres puedan tener un poco más de tejido graso bajo la piel, en la región del abdomen. Al aumento de peso también puede estar relacionado sin embargo sin saber cuál era el peso antes del tratamiento, actualmente no es posible confirmar esa asociación.