¿Qué se recomienda si estoy dejando de fumar hace mes y medio, pero siento mucha ansiedad que se me refleja en la boca del estómago; habiendo logrado dejar de t...(ver más)

El deshabituarse del tabaco es algo que costará un poco, pero ya se ha logrado liberarse de una adicción, se logrará igualmente liberarse de otra. Lo ideal es no hacerlo con medicamentos ansiolíticos ya que pueden hacer dependencia de estos. Lo mejor es ocuparse; cuando las manos y la mente están en alguna actividad agradable , relajante como pintando, tocando algún instrumento, aprendiendo un idioma, etc, no se sentirá el impulso de fumar.